Conoce los últimos detalles del 91 Concurso Internacional de Tenis Ciudad de San Sebastián

Publicado por el 2/08/2019. Categoría: Campeonatos RCTSS

A menos de un mes de la celebración del 91 Concurso Internacional de Tenis Ciudad de San Sebastián una de las preguntas de quienes siguen el campeonato ITF World Tennis Tour es: “¿qué jugadores van a venir?” Todos estamos deseosos de saber la respuesta, pero para ello aún habrá que esperar.

El cuadro definitivo de participantes no lo conoceremos hasta apenas dos semanas antes del inicio del torneo, así que estate atent@ a nuestra web. En cuanto tengamos la lista de jugadores la publicaremos.

Presentación del 91 Concurso Internacional de Tenis Ciudad de San Sebastián

El jueves 22 de agosto ofreceremos todos los detalles del campeonato en una presentación pública con presencia institucional y de los medios de comunicación. Será a las 12:00hs. en las instalaciones del RCTSS. Para entonces ya se habrán iniciado las labores de montaje como la colocación de la grada, las carpas, etc.

Actividades durante el torneo

En espera de conocer todos esos detalles, lo que sí te podemos contar ya son las principales actividades que tendrán lugar durante el torneo.

Lunes 26 de agosto

A diferencia de las ediciones anteriores, la fase previa comenzará en lunes. Recuerda que este año el calendario de partidos se comprime. Como siempre, la entrada será gratuita excepto en la zona bajo la arboleda reservada para los patrocinadores.

Grada de público y jugador en pleno partido
La entrada a todos los partidos es gratuita

Se podría dar algún cambio en el calendario por mal tiempo o por la prolongación de algún partido.

Martes 27 de agosto

Junto a los encuentros de la segunda ronda de la fase previa y el inicio del cuadro final individual y dobles, el martes se celebrará un partido muy especial. El partido de exhibición sobre el mar como en la edición anterior. Las aguas de nuestra bahía donostiarra mecerán la pista flotante para hacer más divertido el peloteo.

Miércoles 28 de agosto

La celebración de un torneo de este nivel es posible gracias a la aportación económica de instituciones y patrocinadores. Como agradecimiento a su apoyo, el miércoles por la noche celebraremos con ellos la tradicional cena.

Jueves 29 de agosto

29 de agosto. Gran fecha para el club. Ese día celebraremos el 115 aniversario de la fundación del RCTSS. Aprovechando la ocasión, presentaremos la reedición del libro del Centenario al que se le han añadido los últimos 15 años. Ese mismo jueves tendrá lugar otra de las citas clásicas del torneo: el partido de exhibición en silla de ruedas. Toda una oportunidad para disfrutar del tenis adaptado.

Jugadores de tenis en silla de ruedas
El partido de tenis en silla de ruedas es ya un clásico de nuestro torneo

Viernes 30 de agosto

En espera de la celebración de las semifinales y las finales, el viernes disfrutaremos de una gran  barbacoa. Picoteo a la brasa acompañado de la cerveza 18/70.

Sábado 31 de agosto

Como primer plato del fin de semana, la final de dobles. El año pasado se la llevaron Eduard Esteve y Oriol Roca. ¿Quiénes serán la pareja ganadora en esta edición?

Domingo 1 de septiembre

El domingo conoceremos al sucesor de Javier Barranco, ganador de la edición anterior. Como novedad, apunta este dato importante: la final se celebrará a las 12:30hs. El encuentro se retrasa media hora para que quienes quieran disfrutar de la regata de la Bandera de la Concha puedan compaginar las dos citas deportivas.

Javier Barranco con la txapela de ganador
Javier Barranco, ganador del año pasado

Recuerda que todavía puedes formar parte del equipo del torneo como recogepelotas, línea o miembro del staff. Estás a tiempo, haz tu inscripción en recepción o llamándonos por teléfono. ¡Anímate!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER