Circuito ITF World Tennis Tour femenino: espectáculo asegurado

Publicado por RCTSS el 21/01/2020. Categoría: Campeonatos RCTSS

2019 es ya historia. Durante el pasado año el circuito ITF recorrió decenas de pistas, pero no solo para disputar los torneos masculinos, sino que las chicas también contribuyeron a ofrecer un gran espectáculo en el ITF World Tennis Tour femenino .

Nuestro Concurso Internacional de Tenis Ciudad de San Sebastián tiene un sueño: poder organizar algún año el torneo en categoría femenina. Tiempo al tiempo.

De momento nos quedamos repasando lo que fue 2019 en la competición femenina. Enero comenzó con el triunfo de la rumana Ioana Loredana Rosca en el primer torneo de la Rafa Nadal Academy de Manacor, en Baleares.

Ioana Loredana con su trofeo
Ioana Loredana Rosca tras su victoria.
Fotografía: www.rfet.es

Tras 22 torneos disputados, el circuito ITF World Tennis Tour femenino celebró su última cita en España en Sevilla, con los “Internacionales de Andalucía – Copa Nadia” disputados en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante. El triunfo fue para la holandesa Arantxa Rus.

En este cuadro puedes consultar los torneos femeninos disputados a lo largo de este 2019 y quiénes se llevaron la victoria.

Cuadro de resultados femeninos 2019

En 2020 estos jóvenes tenistas, mujeres y hombres, seguirán luchando y soñando por llegar a ser profesionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER